Blog

  • Aquelarre

    Aquelarre Inició su actividad en abril de 2010. La idea central, germen de nuestra ahora realidad, era proponer lo cultural como un reestructurador social. Queríamos impregnar de belleza la vida diaria y dotarla de significado. Visto a la distancia, el sinuoso camino nos ha convertido en una empresa cultural.
    Leer 
  • La mirada doble

    Existen objetos capaces de ejercer una suerte de embrujo en quien los mira. Han sido creados con las manos bajo la mirada de su creador. Su discreta dignidad y belleza parecieran decir llévame contigo.
    Leer 
  • La vida es un sueño

    El Barón de Munchausen, un viajero observador a quien le entusiasmaba ver lo que veía y más aún, contarnos la forma en que veía los aconteceres a su alrededor platica en una de sus tantas anécdotas la historia de una pulga de metal, visible sólo bajo una lupa, regalo especial para un zar.
    Leer 
  • Laberintos de Arcilla

    Hay lugares con encanto. Al llegar, uno se pierde en el asombro, en el deseo de quedarse, o en su defecto, volver pronto. Sea por su arquitectura, su vegetación, el silencio que se respira, la inmensidad de sus cielos, el corazón llama a permanecer, a pertenecer a ese rincón único en el mundo.
    Leer 
  • El Señor de los Cacharros

    Gustavo Pérez es un referente en la cerámica del mundo. Críticos y literatos han acercado en palabras lo que la arcilla de Gustavo representa, sin embargo, a mi parecer, sólo el encuentro con ella puede acercar el deseo hormigueante en las manos de tocar y aprehenderla.
    Leer 
  • La Ceramica Virreinal

    La conformación de la cultura mexicana está llena de complejidades y vacíos que pasan inadvertidos, es decir, los mexicanos sabemos que somos producto del mestizaje, sin embargo, las ambivalencias que el término implica son de fina urdimbre, complejas, difíciles de explicar.
    Leer 
  • De azulejos y sauces

    La Ciudad de los Palacios, esa que hoy en día es inmensa, bella y aterradora ha forjado su historia con gente de aquí y allá, con ideas y sueños de aquí y allá, que a su vez han sido el ancla e inspiración de los que hoy habitamos en ella. Uno de ellos, plasmado en porcelana azul ha sido testigo del devenir de los tiempos que nos acogen.
    Leer 
ENVÍOS

A toda la republica

¡GARANTÍA!

15 días

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte 24/7