Cambios y/o Devoluciones

  • 1. Puedes solicitar el cambio o devolución del producto que adquiriste bajo las siguientes condiciones:
    • a. Presentar el producto que compraste sin daño alguno.
    • b. Presentar todas las etiquetas del producto y embalaje en buen estado.
    • c. Presentar tu ticket de compra.
    • d. Solicitarlos dentro del periodo de 15 días hábiles a partir de fecha de compra.
  • 2. Puedes solicitar la devolución de tu dinero por defectos en la hechura sólo en los siguientes casos:
    • a. Si el producto cerámico que adquiriste presenta filtración.
    • b. Si el producto textil que adquiriste tiene algún defecto en su hechura (alguna costura mal hecha, o presenta algún hilo jalado desde su elaboración).
    • c. Si el libro que adquiriste presenta algún error de impresión.
    En cualquiera de los casos deberás cumplir con las condiciones descritas en el punto 1.
  • 3. En el caso de cambios o devoluciones de productos comprados vía internet, deberás atender a las políticas para devolución o cambio de Kichink ya que son nuestros socios comerciales encargados de la logística de tus pedidos. Puedes consultarlas en la siguiente liga: www.kichink.com/legales/politicacambiosydevoluciones
  • 4. Los casos en que no aplica un cambio y/o devolución son los siguientes:
    • a. Que no cubras todas las condiciones para solicitar el cambio y/o devolución.
    • b. Que el daño presentado en la pieza haya sido ocasionado por un mal manejo en su cuidado.

Acércate a nosotros

Nos interesa mantener una buena comunicación contigo para brindarte la atención que mereces. Para ello, ponemos a tu disposición los siguientes canales.


Informacion de Contacto

Email: info@aquelarre.com.mx
newsletter@aquelarre.com.mx
facturacion@aquelarre.com.mx
WhatsApp: (+52 1) 5512918909


ENVÍOS

A toda la republica

¡GARANTÍA!

15 días

ATENCIÓN AL CLIENTE

Soporte 24/7